GESTIÓN INTEGRAL DE COBRANZAS

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que nace con la idea de brindar un servicio objetivo, personalizado y eficiente en el rubro de recuperación de cuentas por cobrar empresas tanto financieras como comerciales e incluso personas naturales, contribuyendo de manera clara a reducir costos y mejorar el flujo de efectivo. Nuestra gestión especializada en las etapas preventiva, corriente y prejudicial, pondera tanto trato cordial y discreto al cliente. Para dicho servicio Geincobra ofrece a su clientela un staff de profesionales con experiencia en la materia además de una adecuada infraestructura lo que nos permite gestionar de manera eficiente y oportuna los trabajos encargados.

MISION Nuestra misión es ofrecer servicios eficientes y de calidad, que garanticen la completa satisfacción de nuestros clientes, utilizando para esto un trabajo especializado dado por profesionales competentes y con experiencia en el sector, además de contar con un alto grado de ética profesional y con el compromiso de mejora día a día en los procesos que deriven no solo en el posicionamiento en el mercado sino también en el éxito de cada uno de nuestros trabajos realizados.

VISION Convertirnos en el mediano plazo en una empresa con un nombre ganado, en el mercado de empresas de cobranza y recuperación de cartera y que a su vez sea reconocida por su efectividad y calidad de servicio además de la excelencia de su personal altamente comprometido con la atención a los clientes de la compañía. Esto, a través de la búsqueda de mejora continua de nuestros procesos, permitiéndonos así lograr un funcionamiento optimo y con altos rendimientos.

Nuestros principales objetivos se agrupan en:


Administración de cartera de créditos

Administración eficiente de la cartera de créditos asignada por nuestros clientes para evitar el deterioro, mitigar los riesgos y detectar oportunamente posibles amenazas que afecten más su estabilidad y solidez.

Reducir los porcentajes de morosidad

Reducir los porcentajes de morosidad a las carteras asignadas.


Recuperación de clientes deudores

En la medida de lo posible recuperar a los clientes deudores para que puedan seguir trabajando con la entidad prestadora del servicio en cobranza.

Relaciones de confianza

Establecer una relación de confianza y cordialidad entre el cliente con deuda con la finalidad de facilitar las gestiones sensibilizarlo en cuanto a sus obligaciones creando así una suerte de fidelización con la empresa.


Captación de carteras de cobranza

Captación de carteras de cobranza pequeña / mediana las cuales generalmente cuentan con poco interés por parte de las empresas grandes de cobranza. Y que representan gran parte de las cartearas totales de las empresas

Nuevo enfoque de servicio

En líneas generales mostrar un nuevo enfoque de servicio tanto a la empresa que nos contrata como al cliente deudor, obteniendo de esta manera una ventaja bastante competitiva frente a las demás empresas del rubro y convertirnos para el cliente deudor más que una empresa de cobranza en una entidad solucionadora y mediadora entre él y la entidad prestadora del crédito.


Nuestro Staff

El compromiso de Gestión Integral de cobranzas se pone de manifiesto con el selecto Staff de profesionales multidisciplinario de distinguida experiencia académica y con conocimientos prácticos y comprobada experiencia profesional, especialmente dirijidos a brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes



Testimonio de Clientes

  • Definitvamente el grupo humano que labora en GIC, son 100% eficientes y logran cumplir con profesionalismo los requerimientos del cliente.

    Augusto Bravo
  • Hemos tenimo una buena experiencia con esta empresa son muy profesionales a la hora de solucionar nuestros pedidos.

    Edwin Saldaña
  • Seguro que volveremos a contar con sus servicios en una proxima vez, pues hemos quedado contentos con sus servicios.

    Cesar Beas

Nuestros Servicios

Nuestro principal objeto es que nuestros clientes logren sus objetivos con nuestro asesoramiento, brindamos servicios de Planeamiento corporativo de Cobranzas, ofreciendo a los clientes una gama de posibilidades para recuperar sus cuentas morosas.


Planeamiento corporativo de Cobranzas

Evaluación y Gestión de Información

  • Consultoria
  • Administración de cartera
Contáctenos

Mecanismos de Gestión de Cobranzas

Reportes, Análisis, Evaluación, etc.

  • Reportes
  • Análisis
  • Evaluación
Contáctenos

Reorganización de Planing de Cobranza

Sistematización, Esquematización y Organización de Datas de Cobranza, etc.

  • Sistematización
  • Esquematización
  • Organización de Datas de Cobranza
Contáctenos

Gestión de Carteras de Cobranza

Cobranza Preventiva, Temprana, etc.

  • Cobranza Preventiva
  • Cobranza Temprana
Contáctenos

Gestión de Cartera Prejudicial

Negociación, Transacciones, Arbitraje, etc.

  • Negociación
  • Transacciones
  • Arbitraje
Contáctenos

Gestión de Cartera Judicial

Procesos Judiciales, Medidas Cautelares, etc.

  • Procesos Judiciales
  • Medidas Cautelares
Contáctenos

Negociación Extrajudicial

Conciliación y Arbitraje

  • Conciliación
  • Arbitraje
Contáctenos

Capacitación en Gestión y Métodos de Cobranza

Capacitación en Gestión y Métodos de Cobranza

  • Capacitación en Gestión
  • Métodos de Cobranza
Contáctenos

Proyección como empresa

SIC - Sistema Integral de Cobranzas


Optimizar los mecanismos de Recuperación de Cartera para lograr la disminución del índice de morosidad en menor tiempo, haciendo más eficaz el servicio.

Capacitación constante a nuestros colaboradores, para estar a la vanguardia de nuevas metodologías en el rubro, y hacer más efectiva la administración de la cartera asignada.

Integrar una estructura, con mayor solidez que conforme a nuestro crecimiento nos brinde mayor estabilidad.

Desarrollar líneas innovadoras de negocios, mediante la visión y experiencia ganada en el mercado de las Cobranzas.


Encuentranos en:


Contáctenos

Dirección:

: Calle las Orquídeas 422 oficina 201 San Isidro.
Lima
Perú

Teléfono:

Teléfono: (511) 500-4439

Email:

contacto@geincobraperu.com.pe